Un programa de recompensas por errores es un "contrato" que una empresa u organización hace con una comunidad de hackers éticos para que puedan descubrir vulnerabilidades en los sistemas y redes de una empresa.
Un hacker ético es alguien que siempre usa sus habilidades informáticas avanzadas. Su trabajo es verificar si hay vulnerabilidades en los sistemas y redes y luego informarlas para que la empresa pueda tomar las medidas necesarias y prevenir futuros ataques.
Estos programas se usan comúnmente para realizar revisiones de aplicaciones, pruebas de penetración, revisión de códigos, ingeniería inversa, etc. y generalmente se ejecuta antes de que la versión final se publique.
Faq's
En Softradis contamos con profesionales capacitados en el tema de ciberseguridad informática.
En Softradis acompañamos a nuestros clientes durante el proceso de creación de programas Bug Bounty, prestando asesoría y análisis para sacarle el máximo provecho.
Sí, podemos aclararles sus dudas y definir si es la mejor opción para su empresa.
Mantener segura la información de las empresas u organizaciones, utilizando herramientas para elevar la ciberseguridad de los sistemas y redes informáticas.
Un Hacker aprovecha sus habilidades para mejorar los sistemas informáticos, solucionar errores y crear protocolos para evitar ataques, mientras que los Cracker utilizan herramientas para conocer fallas, estudiar su objetivo y acceder a los sistemas con el fin de destruir u obtener algún beneficio.